6 de julio de 2012

PARRILLEROS







































10 comentarios:

  1. Quisiera saber los costos de los parrilleros salpicados, con que accesorio bienen y cuanto pesan aproximadamente (por el traslado)Me pueden responder a felipe66@ciudad.com.ar

    ResponderEliminar
  2. necesitaria saber el precio de un parrillero tipo camping de 1 metro aproximadamente...gracias

    ResponderEliminar
  3. HOLA MI NOMBRE ES ANDRES Y QUISIERA SABER LOS PRECIOS DE LOS PARRILLEROS PUBLICADOS , ESPECIALMENTE EL MODELO MAS GRANDE Y DEL HORNITO TAMBIEN
    MI MAIL chiervo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. cuanto sale el parrillero salpicado gris de 120 x 65 x 220
    mikiderosario@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. soy de san nicolas y quisiera saber el precio, y las medidas del parrillero revestido con puertas galvanizadas desde ya muchas gracias. gustavo

    gustavo.gaille@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  6. HOLA ME PODRIAS DECIR LOS PRECIOS DE LOS PARRILLEROS PREMOLDEADOS---

    ResponderEliminar
  7. soy de san jorge santa fe. quisiera saber los precios y si lo traen y arman en mi patio.gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por escribirnos. Dejanos un e-mail asi te mandamos los precios. Saludos

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Consultenos su inquietud: